Hoteles cercanos al City Express Covadonga

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Asturias 26.3 km
  • Comida Casera
  • Casa Herminia 2.1 km
  • Mercado
  • Cofradía de Pescadores 23.1 km
  • Museo
  • Ecomuseo minero Valle de Samuño 16.7 km
  • Parque/Espacio Verde
  • Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa 37.4 km
  • Pescados/Mariscos
  • Restaurante Dimas 32.6 km
  • Playa/Balneario/Lago
  • Playa del Silencio 42.6 km
  • Puerto
  • Gijón 25.1 km
  • Spa/Termas
  • Hoteles Silken 22.6 km
  • Almudena 22.7 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

City Express Covadonga ★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Internet Gratis

Este hotel dispone de un total de 44 habitaciones repartidas en 5 plantas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar tanto el servicio de lavandería como las plazas de aparcamiento en la parte exterior.

Servicios del City Express Covadonga

  • Servicios
    Servicio de Lavandería (con costo adicional), Guardaequipajes (con costo adicional), Servicio de despertador, Recepción 24 hrs., Estacionamiento (con costo adicional), Servicio de Habitación
  • Generales
    Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis, Desayuno Gratis, Ascensor, Calefacción

Condiciones de Compra del City Express Covadonga

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del City Express Covadonga
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

26 abr 2011

Un hotel normal con un servicio apropiado para una estida de una semana. Muy recomendable
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
5.5 puntos

Rubenri

20 dic 2013

He pasado una noche entre semana. La situación del hotel es ideal si te gusta patear, esta en el centro de Oviedo, cerca de zona de vinos, sidras y compras. No esperes grandes lujos, pero si limpieza y amabilidad. La habitación correcta , amplia para 2 estrellas, 2 camas, los colchones en buen estado y las almohadas también, sabanas limpias , blancas y camas bien hechas. habitación limpia, no encontré ni un pelo en el baño, ni pelusas debajo de las camas no es que mire, si no que se me cayeron las monedas y tuve que buscar debajo ( ja,ja,ja). Es antiguo y se nota, aunque esta bien conservado, en las habitaciones, tarima en el suelo, armario, decente, tv antigua con tdt y bastantes canales. Baño los sanitarios estaban bien , la bañera no estaba amarillenta y eso que se la veía antigua , lo único malo que en la habitación( 208) que estuve, el bidé estaba tan cerca de la taza del water, que no podías pasar las piernas, tenias que ponerte de lado, tenia amenities, jabón en pastilla y sobre de gel, y un baso de plástico, La habitación no tenia aire acondicionado, y la ventana daba a un patio interior, por lo que he leído, en verano debe hacer calor. Pero para 30 euros que pague por dormir, creo esta muy bien. Como el hotel esta en el centro , no intentes buscar aparcamiento para el coche gratis cerca, todo zona azul o parking publico que por suerte tiene 2 a menos de 15 metros, tenían concertado con los dos 12 o 24 horas, por 8,50 y 11,50 creo que me comentaron en recepción. La verdad es que dormi bien, no tuve ruidos nocturnos, creo que había poca gente en el hotel.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Javi-navarra

13 ago 2013

Hotel muy bien ubicado en el centro de Oviedo. Personal muy amable. Hotel con pocos servicios. Desayuno un poco escaso. No habia personal atendiendo el desayuno. Habitación pequeña con vistas a un patio interior y sin aire acondicionado. La habitacion estaba limpia. En general un hotel antiguo no reformado.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.0 puntos

Longits

22 jul 2013

Hola, me alojé en el Hotel Covadonga en Julio, en plena ola de calor. La habitación, interior, con vistas a un patio bastante feo. Habitación sin aire acondicionado, con un ventilador que, evidentemente, no refrescaba demasiado. Pese a que sea el norte, tendrían que tener en cuenta que en ocasiones no se puede no tener aire. Prácticamente no pegué ojo toda la noche por el calor. Sin embargo, y por lo demás, habitación correcta y limpia, televisión con multitud de canales, baño correcto. Ruidos escasos (y eso que estabamos cerca de ascensor). La recepcionista, muy amable y correcta. El desayuno, bueno, sin olvidar lo pagado que es poco, correcto, aunque algo cutre respecto de cualquier hotel que se precie. En cualquier caso, cafe, te, pan con mantequilla, mermelada, donuts, fruta, etc., de modo que no está mal. Lo dicho, la única pega, el aire acondicionado. Y el tema de aparcar en Oviedo, que eso sí que no es culpa del hotel. Todo es zona azul, yo tuve que aparcar casi en el extrarradio ya que no quería pagar parking.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Tauro75

01 abr 2013

EL hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, en la zona antigua de Oviedo. Llegas a pie fácilmente a los principales lugares que visitar y también a la famosa calle Gascona llena de sidrerías. El hotel es antiguo y se nota en todo su aspecto estético. Los pasillos, la decoración, las habitaciones, pero está limpio que es lo importante. El buffet del desayuno está muy bien y completo (café, colacao, zumo, cereales, fruta, yogures, mantequilla, mermelada, miel). Hay 3 tipos de pan. Pero en cuanto a la bollería..... Hay sobaos, pan de leche, croissant y 4, si, si, si, CUATRO tipos de magdalenas diferentes. Yo dejaría solo un tipo y sustituiría el resto por embutido y queso que en Asturias los hay muy buenos.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
7.2 puntos

Teófilo J

05 mar 2013

Fuimos un grupo de amigos para hacer el Camino de Santiago, partimos desde Oviedo y nos alojamos en el Covadonga. El personal muy simpático y atento. Nos salió muy barato y la verdad que nos sorprendió, aunque es un hotel antiguo la limpieza es impecable y camas muy cómodas. Nuestras habitaciones no tenían vistas, pero muy tranquilas no se escuchaba nada y pudimos descansar. Superó nuestras expectativas hotel cómodo y barato.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Nanberguan

11 feb 2013

Pues si, el hotel no es nada del otro mundo, pero cumple si quieres varias cosas: que este centrico, que este limpio, y que de desayuno. Nos alojamos dos noches en una doble. Tamaño de la habitación, para un hotel de dos estrellas normal. El baño igualmente con un tamaño correcto, y con una pastilla de jabón y un botecito de champú; que es lo que dan normalmente en un dos estrellas. Televisión antigua de 14 pulgadas y de tubo. Buena calefacción. El único pero que le pondría es el somier, que al ser de láminas y patas de metal; se movía, y se notaba que era malucho. Las habitaciones dan a un patio muy pequeño interior, y si estas en la primera planta como nosotros, no habrás la ventana, ya que la vista es curiosa, jejejej; una techumbre. Eso sí, estaba LIMPISIMO. El desayuno para ser un dos estrellas, bastante correcto. Café, zumos, cereales, bollería envasada, tostador y algo de fruta. Muy correcto por el precio. Las chicas de recepción muy amables. Nosotros reservamos a través de atrapalo (oferta especial que sacaron, fines de semana a precio reducido en toda España), dos noches con desayuno 60€. Muy buen precio. Si vais a patearos la ciudad y vais a dormir y ducharos, es muy válido. Si queréis una habitación más amplia, con mejor cama y más amplia, buscad otra cosa. Yo por ese precio repetiría, por más creo, que habría otras opciones mejores Lo mejor es que está en todo el centro, y llegas en unos minutos a cualquier sitio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
6.8 puntos

Andyny1

26 ene 2013

Horrible. La recepcionista, Silvia, fue muy desagradable. Hubo un problema con mi reserva, quizas me equivoque pero en vez de colaborar y buscar la mejor solucion, ella fue muy borde me cobro un precio superior a lo que conseguiría alguien sin ninguna reserva (dijo ella). La siguente tarde, que era domingo y estaba lloviendo mucho, no dejó pasar a mi compañera a estar un rato en el hotel sin pagar 20 euros. Tuvimos que pasar afuera bien empapados. Despues de dos noches, cambie a hotel Vetusta que esta en la misma calle y mucho mejor.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Juanote

04 nov 2012

Una buena opción si estás de paso por oviedo es este hotel de la cadena City Express, situado en pleno centro de Oviedo a 2 minutos del Campoamor y del Parque San Francisco y a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Un hotel barato, sin pretensiones y muy bien situado. La mayoría de las habitaciones dan a un patio muy angosto, casi claustrofóbico. Las camas no son gran cosa, el minibar estaba vacío y te hacen pagar el hotel pora delantado. Lo dicho, hay muchas mejores opciones en Oviedo pero quizá no a este precio.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:

Claudia H

25 abr 2013

I stayed in the hotel with my boyfriend for a quick weekend. The room was very small but it was clean and we had no problems with it. We stayed in a room without views to the main street so it was quiet. The staff was lovely and the hotel is in a very centric location so it made sightseeing easy. If you're in Oviedo on a road trip you may want to choose a hotel with access to parking. I wouldn't recommend the hotel for a long stay but I would definitely recommend it for a weekend stay.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
7.5 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

City Express Covadonga - Covadonga 7 Bajo, Oviedo

  • Puntos de Interés
  • City Express Covadonga
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos